Nuevas tendencias en decoración de oficinas modernas (y 2)

mobiliario tipo industrial

Aspecto industrial y minimalismo

Otro de los estilos clave en decoración de oficinas modernas es el industrial, con toques vintage y también apostando por el minimalismo y la sencillez. El aspecto industrial se caracteriza por combinar materiales en su versión más básica e incluso con aspecto envejecido.

Superficies de metal galvanizado presentes en tuberías, madera sin tratar o envejecida propia de algunas estructuras o suelos de cemento pulido son las claves de esta tendencia. Los tonos neutros o en color gris y el cristal también tienen cabida. Si se busca ir un paso más allá y tener un aspecto con gran personalidad cuando hablamos de decoración de oficinas modernas es también optar por tapizados y objetos vintage, al igual que ocurre en el ámbito doméstico.

Materiales naturales en decoración de oficinas modernas

La esencia de la naturaleza, plasmada a través de materiales, colores y sensaciones también está pegando fuerte en las empresas en cuanto a decoración se refiere. Ya os hablamos de ello en nuestro post cómo escoger una planta para la oficina. ¿Sabíais que las plantas colores y aromas pueden influir en nuestro estado de ánimo y productividad?

Aquellos colores presentes en la naturaleza, como el verde de las plantas, el azul del cielo o los tonos tostados en marrón propios de la tierra están plenamente en auge. Por supuesto, la creación de espacios ajardinados también es cada vez más frecuente en oficinas modernas y es que lo que se busca es aumentar el bienestar y motivación de los trabajadores ya que ello repercute directamente en la actividad de la empresa www.moblesfarres.com