Ordena tus documentos con armarios archivadores de oficina

Un armario archivador de oficina puede ayudarte en tu día a día laboral. Cuando estamos atareados necesitamos ser eficaces en nuestro puesto de trabajo. En esos momentos de máximo trabajo o de repentina inspiración no podemos permitirnos tener nuestro espacio de trabajo desordenado. Es preciso tener todo en su sitio, clasificado y ordenado, desde documentos hasta nuestro material de oficina.

¿Cómo conseguirlo? Un armario archivador de oficina será un gran aliado para mantener el orden en tu trabajo. Conseguirás dejar atrás el caos de las montañas de papeles para pasar a tener todo en su sitio, facilitando enormemente tus tareas diarias. Todos tus documentos y material, desde bolígrafos hasta la grapadora, guardado en su correspondiente cajón para que puedas encontrarlos fácil y rápidamente.

Con la ayuda de un armario archivador de oficina disfrutarás de un espacio de trabajo despejado y limpio. Una persona ordenada es eficiente, cuida su comportamiento, puede desenvolverse con satisfacción en diferentes escenarios y refleja la capacidad para asumir retos. Además de facilitar el desarrollo de tu día a día, darás una buena imagen hacia tus compañeros de oficina o jefes. Por tanto, proyectarás una imagen positiva si tú mesa o espacio de trabajo está organizado.

En Mobles Farres queremos ayudarte a mejorar en tu desempeño laboral y profesional, proponiéndote el uso de cualquier armario archivador de oficina de nuestro catálogo. A continuación, te presentamos algunos de nuestros modelos, seguro que alguno puede encajar con lo que necesitas para optimizar la organización, el almacenamiento y el archivo en el entorno de trabajo.

BUC DE CAJONES PERSONAL:

Este tipo de archivadores son los que están pensados para poder colocar junto a la mesa. Un armario archivador de oficina con ruedas cubre perfectamente las necesidades de archivo y organización diarias. Estos bucs de cajones pueden ser metálicos, de melamina o de madera según las necesidades.

ARMARIO ARCHIVADOR: 

Si entre todo el equipo de trabajo se la oficina se manejan una gran cantidad de documentos, es preferible optar por un armario archivador de oficina de mayores dimensiones en el que poder tener almacenado y ordenado todo ese papeleo.

Un armario archivador de oficina de este tipo es ideal para mantener el orden en tu oficina en el que almacenar documentos, carpetas o archivadores de manera cómoda y eficiente. Podrás hacerlo con nuestro modelo «new generation», con puertas verticales, para que no molesten al abrir, estantes graduales y posibilidad de colgar carpetas en este mismo estante. La capacidad de almacenaje es muy grande ya que se trata de un modelo de generosas dimensiones.

ARCHIVADOR METALICO: 

Basicamente para almacenar carpetas colgantes. Al ser de cajon extraible, permiten la vista de la carpeta por la parte superior, lo que lo hace mes comodo. Existe la posibilidad de combinar carpetas colgantes con fichas de distintos tamaños.

Archivador de 2, 3 o 4 cajones para carpetas colgantes

NUEVOS ARMARIOS DE SEGURIDAD «AB» BLINDADOS O ACORAZADOS

Estos armarios son la solución para multitud de negocios, instituciones, hospitales, etc. en los que es necesario almacenar gran cantidad de documentación o cualquier material que requiere un alto nivel de seguridad. Transporte y colocación incluido. “office solutions”